Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Aspirante a regidor demanda reparación de aceras de calle Duarte en sector Villa Estela de Barhaona.

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Víctor Reyes.-
Barahona.- El presidente de la Junta de Vecinos del sector Villa Estela de esta ciudad, Francisco Alcántara (Chachá), exigió del alcalde municipal doctor Octavio Suberví Nin (Tavito), intervenir dos trayectos de aceras de la calle Duarte, que se han convertido en un peligro para la gente caminar.
Chachá Alcántara, manifestó que tres esquinas entre la Juan Cuevas, Duvergé y María Montez del referido sector, el deterioro progresivo, es un verdadero peligro para los transeúntes, ya que las aceras en ambos lados, presentan hoyos profundos por lo que hay que hacer malabares para cruzar por allí.
El también aspirante a concejal por el Partido de la Liberación Dominicano(PLD), ante el ayuntamiento de esta ciudad, afirmó que algunas personas ya han sufridos lesiones al caer en esas zanjas.
El dirigente comunitario, dijo que las aceras de la calle Duarte se han ido deteriorando como consecuencia de las lluvias del pasado año y por el vicio de construcción.
Alcántara señaló que la Duarte, es una de las vías principales del municipio Santa Cruz de Barahona y lamenta que las aceras se estén deteriorando paulatinamente porque las actuales autoridades edilicias no quieran intervenirla.
Lamentó que en este trayecto de acera desde el local del antiguo ”Cine Bahoruco” hasta La Juan Cuevas, del sector Villa Estela, el alcalde Noel Octavio Suberví Ni (Tavito), no disponga su reconstrucción ya que se han hecho zanjas profundas en los mismos.

NUESTRAS EMISORAS