Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aspirante alcalde de Santiago dice gestión de Serulle ha sido un fracaso

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.-El aspirante a la Alcaldía de Santiago, Monchy Rodríguez, dijo que la gestión de Gilberto Serulle en la alcaldía de Santiago ha sido un total fracaso, puesto que este se enfatizó en las prioridades de su equipo y no en las de la comunidad.

Rodríguez indicó que el gobierno local debe de modernizarse y eliminar su programa obsoleto.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Monchy Rodríguez señaló que la población de Santiago está decepcionada por la falta de creatividad de la actual gestión, y que se percibe el deseo y la ansiedad de cambio.

Rodríguez, quien es director de los Comedores Económicos, reconoció el fallo que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago y dijo que es necesario que este partido muestre la capacidad que tiene para hacer los aportes que necesita la referida ciudad en materia de desarrollo.
Función de los Comedores Económicos.

Al referirse al servicio que brindan los Comedores Económicos, Rodríguez dijo que ´´pasar hambre pasó a la historia´´, señalando que el principal objetivo es la asistencia social, a través de los sectores más necesitados.

El director informó que a sus dos años de gestión se ha producido un considerable aumento en los servicios, y que en el último año se ha logrado una capacidad que supera las 25 millones de raciones.

Rodríguez aseguró que los alimentos servidos en los comedores son supervisados por nutriólogos y que hasta el momento no se han registrado quejas por enfermedad u otras situaciones relacionadas.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS