Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aumenta delincuencia en Barahona; dos personas son atracados este martes

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- A pesar de que el procurador fiscal, Yván Ariel Gómez Rubio, ha informado que los actos delincuenciales han disminuido en esta ciudad, varias personas ha denunciado que han sido atracados en diferentes calles del municipio en los últimos dos días.

El señor José Mercedes González de 57 años, denunció la mañana de este miércoles que siendo las 12 de la medianoche de este martes, fue despojado de 3 mil 600 pesos por parte de dos delincuentes mientras caminaba por la calle Nuestra Señora del Rosario en la parte baja de esta ciudad, cuando se dirigía al sector el laurel de Villa Central, luego de visitar a su madre.

Agregó de dos jóvenes, salieron de la nada, lo encañonaron y lo despojaron del dinero y un celular.

De otro lado, la señora Isabel Cuevas Díaz, dijo que un hijo suyo fue despojado de una motocicleta, momentos en que varios delincuentes se presentaron a su vivienda del barrio Don Bosco, donde lo encañonaron con un arma de fuego.

Cuevas Díaz dijo que su hijo Joselín Cuevas, se busca el “moro” de sus 4 hijos con su motor, el cual aún debe en la agencia donde le fue financiado.

Los señores José Mercedes González e Isabel Cuevas Díaz, demandaron de las autoridades policiales aumentar el patrullaje policial, para evitar esos hechos.

En los últimos días la delincuencia se ha incrementado, según los reportes que llegan hasta este medio, contrario a lo dicho por el magistrado Gómez Rubio.

NUESTRAS EMISORAS