Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aún sin rescatar a jefe Politur en Barahona, atrapado en montaña

Publicado en Regionales, hace 3 meses

Por Emma Pérez

Barahona-Organismos de socorro  realizan esfuerzos  para rescatar al director regional  de la Policía Turística  (Politur) en Barahona, quien quedo atrapado  en las montañas de comunidad de Bahoruco, al integrarse a la búsqueda de tres turistas españoles  que se encontraban extraviado y que ya fueron rescatados.

El coronel  Peralta Pilarte, ha logrado tener contacto vía telefónica con sus superiores y familiares, pero se ha hecho imposible su rescate debido a que la crecida de un rio ha impedido ir en su auxilio.

Se informo que director general de Politur, Minoru Matsunaga, se encuentra en Barahona, dando seguimiento  al rescate del oficial.

El oficial  se integró , junto a otros miembros  de Politur  a búsqueda de los cincos turistas españoles que  fueron rescatados, sin embargo este no logro salir de las montañas de Bahoruco en la Ciénaga de Barahona.

Según  informes  recibidos, los organismos de socorro han realiza ingentes esfuerzos para rescatar al oficial, pero las furias de las aguas del rio desbordado no han permitido su rescate.

Los intentos de rescate del jefe de Politur en Barahona, se realiza en medio de torrenciales aguaceros que caen en esta provincia.

 

NUESTRAS EMISORAS