Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 25RD$ 61. 20

RD$ 68. 70RD$ 73. 10

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Autoridades identifican a los cinco fallecidos en accidente de tránsito en San Cristóbal

Publicado en Nacionales, hace 20 horas

Santo Domingo.- Las autoridades identificaron a las cinco personas fallecidas en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte, cerca de la comunidad de Hatillo, en dirección a San Cristóbal.

El trágico incidente ocurrió debido a la colisión entre el conductor de un camión de agregados y cinco motoristas.

Los fallecidos fueron Marianela del Rosario, de 60 años; Mártires de los Santos, de 46 años; Noqueada Espinosa Reyes, de 55 años; Ángel Luis Vizcaíno, de 28 años; y Rafael Báez Batista, de 51 años.

Amado Rosario Cabrera, de 58 años, resultó herido y está recibiendo atención en el hospital Juan Pablo Pina, en la provincia de San Cristóbal.

El chofer del camión emprendió la huida tan pronto como se produjo la tragedia.

Los fallecidos viajaban en una motocicleta y en un camión de transporte de agregados, y el incidente ocurrió en dirección a la provincia de San Cristóbal.

El Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 no ha proporcionado detalles sobre la identidad de las cinco víctimas.

Además del Sistema 911, en la labor de asistencia participaron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, así como del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Al confirmar el accidente, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó: “Para conocimiento de los conductores, se comunica que en la Autopista 6 de Noviembre, en La Bomba del 5, en Najayo Arriba, nuestros agentes están brindando asistencia y atentos al tránsito debido a un siniestro vial”.

NUESTRAS EMISORAS