Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Autoridades investigan causa de muerte de joven

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Patricio Mercedes.-

Mella, provincia Independencia.-El ministerio Publico y efectivos de la policía,  se trasladaron al la sección Angostura de este municipio de la Provincia Independencia, al junto del Médico Legista Francis Moquete Mendez, donde fue levantado el cadáver de una menor de edad.

El cuerpo sin vida de la Joven, estaba tirado en unos matorrales en un cerro de la sección de Angostura,  y se encontraba en estado de descomposición.

“La causa de la muerte aun es desconocida, ya se están realizando los preparativos para que patología forense de de Azua, realizara una Autopsia y determinar las causas de la muerte, porque se presume que la joven estaba embarazada”,  según informo una fuente.

Hasta el momento se encuentra detenidos para fines de investigación los señores Juan Terrero Feliz de 38 años y Bethania Ruiz Pérez de 37 años.

La joven fallecida tenía 15 años y es hija del nombrado Rafael Cuevas Carrasco.

Según las autoridades, en el lugar donde fue encontrada la joven no se pudo determinar la causa del fallecimiento, ya que se encontraba en un alto nivel de descomposición,   por lo que informaron que su muerte es desconocida, mientras que  un equipo de patólogos de patología forense de Azua determinen las causas.

NUESTRAS EMISORAS