Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Aviones y tropas del Ejército vigilan frontera por Dajabón

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

 Dajabón.- Aviones de la Fuerza Aérea Dominicana sobrevolaron ayer la zona fronteriza por Dajabón, así informó el periodista César Montesinos a Listín Diario, en tanto que militares del Ejército Dominicano y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) mantienen el reforzamiento y patrullaje terrestre.

Pese a la llegada de las tropas kenianas a Haití para brindar apoyo a la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas de la República Dominicana se ha mantenido en alerta en la zona fronteriza ante cualquier eventualidad que pudiera presentar y que resulte una amenaza para el país.

Hasta ayer se desconoce cuál será la primera misión que realizarán los agentes de Kenia, quienes durarán un año en Haití y que junto a los policías haitianas enfrentarán las pandillas que controlan gran parte de Puerto Príncipe, capital de Haití.

Antonio Rodríguez, monitor de la Red en Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, dijo que Dajabón está muy bien resguardo por los cuerpos castrenses por lo que espera que el reforzamiento continúe.

NUESTRAS EMISORAS