Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Bad Bunny lanza verso que aseguran fue pulla para el ex de Kendall Jenner y él responde

Publicado en Espectáculos, hace 12 meses

Santo Domingo.- El cantante urbano boricua Bad Bunny está en el candelero por la nueva colaboración con su compatriota Eladio Carrión titulada “Coco Chanel”, que al parecer fue inspirada en la modelo Kendall Jenner, con quien lo vinculan sentimentalmente.

Los fanáticos del artista han expresado que un verso del “Conejo malo” en la canción fue una pulla para el exnovio de la celebridad, el jugador de la NBA de Phoenix Suns, Devin Booker.“Pero el sol de Puerto Rico calienta ma’ que el de Phoenix”, dice la canción.

Recoge el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico que el tema menciona el signo escorpio y Kendall lo es. Además hace referencia a carros de lujo y la joven es coleccionista de autos deportivos y coches antiguos. Ha tenido autos Ferrari y Lamborghini, ambas marcas con referencia en la canción.

Como es una supermodelo, también ostenta marcas de los más grandes diseñadores.

Booker, jugador de los Phoenix Suns de la NBA, respondió en la cuenta de Instagram de Reggaeton by RapTV en medio de la lluvia de comentarios que reiteraban que el “El Conejo Malo” le tiró.

“Él está preocupado por otro hombre otra vez”.

“Coco Chanel”, del nuevo álbum “3MEN2 KBRN” de Carrión, suma cinco millones de visitas en dos días.

El disco incluye varias colaboraciones, entre las que se destacan a Bad Bunny, 50 Cent, Lil Wayne y Myke Towers.

Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados varias veces en Los Ángeles e incluso dándose un abrazo y un beso, pero ninguno ha confirmado o desmentido los rumores.

NUESTRAS EMISORAS