Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Balbuena” reaparece en medio de show humorístico

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Santo Domingo.- Balbuena, el personaje más emblemático del fenecido humorista Luisito Martí, apareció de repente en medio del escenario frente a una multitud que se quedó atónita con la similitud de la caractreización de actor original y en el que estaban viendo.

“Son idénticos; lo hace igualito…” se escucha entre los presentes en el hotel Jaragua durante la tercera edición del Festival del Humor Luisito Martí.

El heredero lleva el nombre de Rafy Almonte, quien logró una perfecta personificación de  Balbuena.

Almonte fue parte del show que protagonizaron los dominicanos Fausto Mata, Cuquín Victoria, Liondy Ozoria y  Felipe Polanco “Boruga”  y  como invitado especial Trompo Loco, así como el mexicano Carlos López “El Chevo”, el colombiano Saulo García y el ecuatoriano Tomás  Delgado “La Vecina”.

(+) SOBRE EL ESCENARIO
Cada participante hizo de las suyas en el escenario con chistes y monólogos de diversos temas, en especial la vida de los dominicanos, poniendo a los presentes a disfrutar de principio a fin de este espectáculo que no dejó espacio para el aburrimiento. Trompo Loco fue el encargado de abrir la función, para luego dar paso a Boruga, quien fungió como anfitrión de la noche preparada por Producciones Martí.

NUESTRAS EMISORAS