Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Balean en aeropuerto de Haití un avión que volaría a Cuba

Publicado en Mundiales, hace 2 meses

PUERTO PRÍNCIPE .-Momentos de terror se vivieron en el Aeropuerto Toussaint Louverture, de Puerto Príncipe, Haití, una vez que esa terminal aérea fuera atacada por bandas armadas y un avión con destino a Cuba fuera impactado este jueves por disparos de grupos vandálicos , desatando el pánico entre empleados y pasajeros.

Según reportes locales, todos los vuelos internacionales desde y hacia Estados Unidos fueron suspendidos, y compañías como Sunrise Airways detuvieron sus operaciones temporalmente debido a preocupaciones de seguridad.

De acuerdo con un medio de circulación en Haití, los disparos de armas automáticas se escucharon en varios barrios de la región metropolitana, incluyendo el centro de la ciudad.

Según se conoció, pudieron escucharse disparos de armas automáticas, en particular en el centro de Puerto Príncipe, en Bel-Air, en la ruta desde el aeropuerto, en la base de Delmas, en Tabarre, y al nivel de la llanura de Cul-de-sac.

Asimismo añaden que estos ataques coinciden con la ausencia del primer ministro Ariel Henry, quien se encuentra en una visita oficial en Kenia.

NUESTRAS EMISORAS