Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Baloncesto Sin Fronteras de RD reunirá a lo mejor de América

Publicado en Deportes, hace 9 años

El primer “Baloncesto Sin Fronteras” de América tenía que ser en la primera ciudad de América: Santo Domingo. El famoso programa de la NBA y de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) tendrá lugar desde este domingo 16 al miércoles 19 de agosto en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Unos 51 jóvenes talentos de 18 naciones del continente americano tendrán la oportunidad de adquirir conocimiento técnico y aprendizaje de vida de jugadores, leyendas y coaches de la NBA.

Los baloncestistas dominicanos Al Horford, de los Hawks de Atlanta; Charlie Villanueva, de los Mavericks de Dallas, Francisco García, agente libre, estarán encabezando a un grupo de instructores que además contará con los exjugadores criollos Luis Felipe López y Alfred (Tito) Horford.

El armador Corey Brewer, de los Rockets de Houston, y Luc Mbah a Moute también ayudarán a los campistas a pulir sus destrezas.

De acuerdo con un documento de la FIBA, como parte del “Baloncesto Sin Fronteras 2015”, los mejores jugadores alrededor del mundo nacidos en 1998 tendrán la oportunidad de aprender directamente de los jugadores de la NBA y FIBA, leyendas y coaches, además de competir frente a los mejores baloncestistas de Norte y Sur América.

El listado de 51 jugadores incluye a cinco atletas de República Dominicana: Víctor Peña, Alonzo Frink, Berny Moreno Valverde, José Pérez e Ismael Waldron. De ese grupo, solo Moreno Valverde formó parte de la selección dominicana de baloncesto que ganó recientemente la medalla de bronce en el Centrobasket Sub-17.
Baloncesto Sin Fronteras ha afectado a más de 2,400 campistas de 125 países y territorios desde 2001. De hecho, 37 campistas han sido drafetados en la NBA y 22 estuvieron en roster durante la campaña pasada, incluido la estrella de los Grizzlies Memphis, Marc Gasol. –

NUESTRAS EMISORAS