Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Barahona: Apresan personas, ocupan motocicletas y droga

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que fueron realizados varios operativos por miembros de la policía preventiva de la Dirección Regional Sur y de las Fuerzas Armadas de la Republica Dominicana, por instrucciones del General de Brigada Eduardo Alberto Then, en diferentes sectores de esta ciudad y el Distrito Municipal de Villa Central.

El informe explica que los operativos fueron realizados en varios centros de expendio de bebidas alcohólicas, en busca de sustancias controladas, armas, vehículos y motocicletas con diferentes tipos de faltas.

En la acción fueron registradas 42 personas, 12 detenidas, para fines de investigación, dentro de las cuales al nombrado Joel Corporán, se le ocupó una porción de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, aún no determinado por el laboratorio del INACIF. Además fueron requisadas 58 motocicletas, donde 24 resultaron retenidas por violación a la Ley 241, sobre Tránsito de Vehículos de Motor, ya que sus conductores no portaban los documentos requeridos para transitar en las mismas.

“En cuanto al detenido y la sustancia ocupada, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes”, agrega el informe del Departamento de Relaciones Publicas de la Policia Nacional en esta ciudad, que dirige el mayor José de los Santos Pérez y Pérez.

NUESTRAS EMISORAS