Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

BARAHONA: El mas moderno proyecto de la radiodifusión nacional

Publicado en Regionales, hace 5 años

POR CARLOS JULIO FELIZ
 
BARAHONA.- Empresas Radiofónicas, la gran cadena del Sur Dominicano, está dando los toques finales a sus modernas instalaciones en el edificio Rodolfo Lama, de la calle María Montez, en esta ciudad.
 
El presidente de la la Gran Cadena del Sur Dominicano, ingeniero Roberto Lama, nos invitó a un recorrido, para mostrarnos lo que sin dudas constituye las más modernas instalaciones de la radiodifusión en la República Dominicana y probablemente de toda la región del Caribe.
 
Este gran Proyecto de la familia Lama llena de orgullo a nuestra región sur y al país.
 
Es el producto profesional de una familia que ha tenido un concepto bien claro de hacia donde se dirige el futuro de los medios masivos de la comunicación social.
 
A las 18 estaciones de radio y el canal de televisión le han integrado una plataforma digital única en su género en toda la nación.
 
Ha sido un trabado intenso, en equipo, de profesionales de la arquitectura, la ingeniería civil y la ingeniería electrónica, que conforman miembros de la familia Lama-Marmolejos quienes entregan con esta obra un legado tecnológico que marcará, sin dudas, un antes y un después en todo el país.
 
Siento el orgullo de haberme iniciado en su hogar empresarial, en la profesión de las comunicaciones, en Radio Pedernales, en aquellos años románticos de la radio nacional.
 
En Hora buena, amigos.

NUESTRAS EMISORAS