Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Barahona.- En hechos separados P.N. apresa 4 personas le ocupan armas ilegales y marihuana.

Publicado en Locales, hace 6 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Fue apresado un menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien fue capturado en flagrante delito con un arma de fabricación artesanal (chilena), momento después que una multitud de personas le daba seguimiento desde la sección El Arroyo, donde éste intentó despojar de una motocicleta a un ciudadano.

En otro orden según informe de la Policía Nacional que fue apresado el nombrado Víctor Montero Medina, de 24 años, residente en el sector Pueblo Nuevo de esta, a quien se le ocupó una bocina (quitipó), cuando este se encontraba vendiéndolo.

Dicha bocina lo había sustraído de una camioneta al señor Freddy Antonio Gómez de León, de 54 años, residente en el sector Palmarito de esta ciudad, momento en que el vehiculo estaba estacionado en la calle Nuestra Señora del Rosario próximo al parque Central de la ciudad.

Al ser cuestionado verbalmente el detenido, admitió haber cometido el hecho y que también le sustrajo a dicha camioneta un radio, pero que se encuentra en poder de su compañero de fechoría un tal Raulin (Popa), prófugo.

Igualmente fue apresado por miembros de la policía preventiva, el nombrado Albarito Peña Noboa, de 49 años, residente en el Batey Bombita de esta provincia, quien al momento de ser requisado, se le ocupó una pistola marca Loncin, cal. 380, con un cargador, sin cápsulas y sin ningún tipo de documentos, que ampare su legalidad.

Hecho ocurrido en la calle principal del distrito municipal de Canoa.

Informó además que fue realizado un operativo por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., en el Batey Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, próximo a un punto de venta y distribución de sustancias controladas (droga), propiedad de un tal Freddy, prófugo, resultando detenido el nacional haitiano Frank Pérez, de 29 años, quien al momento de ser registrado, se le ocupó en el hombro izquierdo, una cartera, conteniendo en su interior, una porción de un vegetal color verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3.2 gramos, aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y en su mano izquierda, una máquina portátil de vender números de lotería (Veriphone).

En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medidas de coerción y cautelar respectivamente, según informó la uniformada.

NUESTRAS EMISORAS