Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Barahona: La Policía apresa a varias personas.

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.-La Policía Nacional informó que o apresaron en  la calle Ortiz No. 58 del sector La Caoba de Paraíso Ariel Rodríguez (Buche), de 20 años, quien estaba siendo buscado por el hecho de este haber sustraído un inversor y dos paneles solares de 1.94 watts.

El informe preliminar señala que el prevenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el robo y que dichos artículos se los vendió a un tal Mello El Vico, los que fueron recuperados en la calle primera del Distrito Municipal Los Patos de esa comunidad, así como un chasis de motocicleta AX-100, No. LC6PAGA12608059466, y una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, sin el tanque, con la numeración del chasis borrado.

En otro orden fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur, P.N., el nombrado Carlos Manuel Santana (Calalin), de 18 años, residente en Los Callejones del sector Palmarito de esta ciudad, por el hecho de este en fecha 05-07-2016, adjunto de un tal Marrulla, prófugo, haber penetrado a la residencia del nombrado Franciel Feliz Méndez, de donde sustrajeron un televisor de 36 pulgadas, cuatro pares de tenis marca converse, un celular marca IPHONE S4 y dos computadoras Lap-Top, marcas ASUS y LENOVOT, hecho ocurrido en el Sector Blanquizales de esta localidad.

El informe preliminar señala que el prevenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el robo y que los artículos, se los vendió a los nombrados Ruddy Cuevas y Maribel Cuevas Carrasco (Carina), ambos residentes en el sector Palmarito, quienes hicieron entrega de los mismos mediante acta de entrega voluntaria.

“En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes. En cuanto al prófugo, se activa su localización, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, en adición al presente caso” dice la uniformada en su informe.

 

NUESTRAS EMISORAS