Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

¡Barahoneros cuidemos nuestro remodelado parque central Luís E. del Monte!!!

Publicado en Todo Incluido, hace 9 años

Por Osvaldo Rocha.-

El pasado fin de semana nuestro pueblo amado Barahona recibió el recién remodelado y controversial parque central Luis E. del Monte, decimos controversial por el maremoto que se formo por lo de la supuesta demolición de la glorieta, que al fin y al cabo de no se hizo.

Ahora les toca a las autoridades mantenerlo fuera de delincuentes, homosexuales, prostitutas, enfermos mentales y de cualquier cosa que afecte la infraestructura de este nuevo y bellísimo parque.

En diferentes ocasiones en mis intervenciones dentro del programa “Orientación Populares ” del doctor Praede Olivero por el canal 57 y en una sección que tenemos desde Estados Unidos llamada “Comentando lo de aquí” donde abordamos los temas acontecidos en Barahona durante la semana; habíamos hecho algunas sugerencias al respecto, como por ejemplo;

Vigilancia 24/7 (policías, guardias, politur o guardianes privado)

Protección de los jardines.

Cámaras de vigilancia.

Limpieza permanente del área durante todo el día.

Estas observaciones, algunas han sido secundadas y/o también hechas por algunos comunicadores y gente común de nuestro amado Barahona.

Abogamos por un parque realmente recreativo, un parque donde las familias vayan con sus niños a jugar y pasar un momento tranquilo, en sana paz y distracción, que esas familias no se encuentren con pleitos entre delincuentes, ni una prostituta ofreciendo sus servicios, ni un enajenado mental masturbándose ni haciendo sus necesidades fisiológicas, ni acostado largo a largo en los bancos donde se supone deben sentarse los parroquianos que vayan a visitarlo.

Queremos un parque limpio de basura y de delincuentes, queremos nuestro parque como era y como nos criamos, como lo vivimos, los barahoneros que crecimos allá y que tenemos muchas vivencias de el.

Además este clamor lo hacemos llegar también a los que cada día están ahí, los que cada día hacen de nuestro parque una embajada, una tertulia sin igual, a que lo cuiden si ven algo anormal que vaya en desmedro de nuestro hermoso parque central.

¡Barahoneros cuidemos nuestro remodelado parque central Luís E. del Monte!!!

NUESTRAS EMISORAS