Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Baty debuta con jonrón, Marte pega dos, Mets le ganan a los Bravos

Publicado en Deportes, hace 2 años

Atlanta.- Brett Baty logró un cuadrangular en su primer turno dentro de las Grandes Ligas, Starling Marte aportó un par de vuelacercas y los Mets de Nueva York se impusieron el miércoles 9-7 sobre los Bravos de Atlanta, quienes vieron cortada una seguidilla de ocho victorias.

Tras ser superados por 18-1 en los primeros dos duelos de la serie, los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tomaron una ventaja de 6-1. La preservaron apenas, para estirar a cuatro juegos y medio su delantera sobre los propios Bravos.

Vaughn Grissom pegó un sencillo en el noveno capítulo, pero Trevor May retiró al venezolano Ronald Acuña Jr. mediante un elevado a la franja de advertencia para poner fin al encuentro.

Nueva York recibió buena ayuda de Baty, uno de los principales prospectos de la organización, quien fue convocado a las mayores apenas una semana después de su ascenso a la Triple A.

Baty, la duodécima selección general en el draft de 2019, llegó a la caja de bateo por primera vez en el segundo acto, con un corredor a bordo y con los Mets en ventaja por 2-0, gracias a jonrones seguidos en el primer inning frente a Jake Odorizzi.

Tras recibir una bola, Baty encontró una curva en su primer swing y puso a celebrar a su madre, padre, hermana y otros familiares, quienes viajaron a toda prisa a Atlanta para atestiguar su debut.

El triunfo fue para Matt Scherzer (9-2). La derrota, para Odorizzi (4-5).

Por los Mets, el dominicano Marte de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El boricua Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-0, William Contreras de 4-3 con dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada.

NUESTRAS EMISORAS