Publicado en Uncategorized, hace 7 años
Salud. Las bebidas y jugos naturales para adelgazar son muy sencillos de preparar y, además, son frutas y verduras que se tienen siempre en casa. Debemos tener en cuenta qué propiedades tiene cada una de ellas y así poder incluirlos en la dieta diaria, aunque es muy importante acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, y además, de cambios de hábito de vida.
Agua de limón
Un buen vaso de agua con limón acabado de preparar y tomado en ayunas es muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado.
El té de jengibre
Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.
Jugo de Papaya (Lechosa)
La papaya (Lechosa) se recomienda de manera especial a quienes desean perder peso de manera natural y efectiva ya que contiene papaina, que es una enzima que evita que la grasa se acumule en el organismo. Consumir abundante jugo preparado sólo en agua.
El agua de coco
El agua de coco tiene la gran capacidad de brindar una hidratación mucho más efectiva que cualquier otra bebida, además acelera el metabolismo.
La leche descremada
La leche descremada tiene la capacidad de ayudar a eliminar la grasa que se encuentre en el organismo. Se recomienda beber un vaso de leche descremada al día.