Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abel Martinez, acusa al Gobierno de abandonar proyectos agricolas impulsados por el PLD en Barahona.

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.-El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó al Gobierno de  abandonar  el campo, los Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID)  y los servicios públicos y que el país necesita ser  rescatado.

En llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que la producción de plátanos, café, cacao, aguacate  y otros, han mermado en Barahona, producto del abandono del Gobierno, a proyectos impulsados por los gobiernos del PLD.

Refirió que  en esta provincia la producción de plátanos se ha disminuido porque las autoridades  gubernamentales las exportaciones, provocando perdidas a los productores de ese rubro.

Dijo que los recursos que eran destinados para beneficiar a los trabajadores del campo son utilizados para botellas y favorecer a personas que no tiene tierras.

Asimismo, Martínez, dijo que  desde la presidencia de la República impulsará  el desarrollo  del turismo en Barahona la Región Enriquillo.

“Barahona es playa, río, sol, montañas, gastronomía  y  está en  nuestro programa de Gobierno, impulsar ese desarrollo turístico, que entendemos no se ha explotado”, refirió.

Manifestó que es necesario  que en el país  creen las bases  para impulsar el empleo y que una forma de hacerlo  es diversificación de las áreas, entre estas el turismo y que impulsarlo en Barahona   es su compromiso.

YouTube video

 

NUESTRAS EMISORAS