Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Beltré y Bautista ganan los bates de plata en GL

Publicado en Deportes, hace 8 años

Nueva York.-El dominicano Adrián Beltré conquistó anoche el cuarto Bate de Plata en su carrera, mientras que el venezolano José Altuve, el cubano José Abreu y el brasileño Yan Gomes lo consiguieron por primera vez.

Beltré, antesalista de los Rangers de Texas, ostentó un promedio de .324 en esta campaña, con 19 jonrones, 178 inatrapables y 77 producidas.

Otro dominicano, José Bautista, obtuvo su tercer trofeo de por vida. El jardinero derecho de los Azulejos de Toronto bateó para .286 en la campaña, con 35 vuelacercas, 158 hits y 103 producidas.

Por segunda ocasión ganaron el premio el cubano Alexei Ramírez, campocorto de los Medias Blancas de Chicago, y el venezolano Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit.

Altuve, intermedista de los Astros de Houston; Abreu, primera base de los Medias Blancas de Chicago, y Gomes, cátcher de los Indios de Cleveland, figuraron entre ocho peloteros que se embolsaron por primera vez el galardón, anunciado el jueves por Louisville Slugger, fabricante de bates que concede este honor anual.

Los ganadores de los premios se definen por una votación de los managers y coaches de las Grandes Ligas, quienes nombran al mejor bateador de cada liga, por cada una de las posiciones.

Mike Trout fue reconocido por tercera ocasión en su carrera. El jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles alcanzó un promedio de .287, con 36 cuadrangulares, 173 indiscutibles y 111 remolcadas.

Los premios en la Liga Americana se completaron con el otorgado a Michael Brantley, guardabosque de Cleveland, quien lo obtuvo por vez primera.

LIGA AMERICANA
Inicialista: Jose Abreu, Chicago
Intermedista: Jose Altuve, Astros
Antesalista: Adrian Beltre, Texas
Paracorto: Alexei Ramirez, Chicago
Jardinero: Mike Trout, Anaheim
Jardinero: José Bautista, Azulejos
Jardinero: Michael Brantley, Indios
Catcher: Yan Gomes, Indios
Designado: Victor Martinez, Detroit

LIGA NACIONAL
Inicialista: Adrian Gonzalez, Dodgers
Intermedista: Neil Walker, Piratas*
Antesalista: Anthony Rendon, Nacionales
Paracorto: Ian Desmond, Nacionales
Jardinero: Andrew McCutchen, Piratas
Jardinero: Giancarlo Stanton, Marlins
Jardinero: Justin Upton, Bravos
Catcher: Buster Posey, Gigantes
Pitcher: Madison Bumgarner, Gigantes.

NUESTRAS EMISORAS