Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Bonds no cree que Alex supere marca de jonrones

Publicado en Deportes, hace 8 años

Santo Domingo.- El entrenador de bateo de los Marlins de Miami, Barry Bonds está consciente de que Alex Rodríguez terminará cerca de sus números en cuanto a jonrones se refiere, pero no está convencido de que el dominicano será capaz de romper su propio récord de 762 cuadrangulares.

“No en dos años”, le dijo Bonds a Barry Blomm de MLB.COM.

“Él dijo que solo va a jugar dos años más y que se va a retirar, por eso él no va hacerlo en dos años más, si se retira”, agregó.

Rodríguez, que actualmente tiene 688 cuadrangulares, necesita conectar 75 más con el fin de superar a Bonds y convertirse en el rey de todos los tiempos de Grandes Ligas.

A pesar de sus 41 años, el dominicano conectó 33 jonrones veces durante la cam paña del 2015 tras un año de suspensión, pero Bonds pone en duda de que la estrella de los Yankees matemáticamente pueda alcanzarlo.

“No es nada contra A-Rod. Es uno de mis mejores amigos”, explicó Bonds. “Pero simplemente es hacer los cálculos. Tendría pegar cerca casi 40 cada temporada para llegar allí. No creo que lo pueda hacer que en dos años. Yo sólo trato de ser realista”, dijo Bonds. “Sin embargo, en tres años, si juega más , podría hacerlo.

Si dice que va a retirar, entonces no lo hará, agregó. No obstante, Bonds prevé que Rodríguez le pasará a Babe Ruth, quien disparó 714 jonrones – en la lista de los más grandes bateadores de poder.

“Yo sé que él puede superar uno esta temporada”, dijo Bonds. “Ssé que puede batear 30 jonrones este año”, finalizó.

NUESTRAS EMISORAS