Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Bonos Navideños se entregarán a partir del 1ro de diciembre

Publicado en Económicas, hace 3 meses

Santo Domingo.- El coordinador del Gabinete de política Social de la Presidencia, Tony Peña Guaba, anunció este miércoles que a partir del día 1ro de diciembre, el Gobierno empezará a repartir los «Bonos Navideños» a ciudadanos de todo el país.
Según Peña Guaba, los «Bonos Navideños» se estarán entregando a más de dos millones y medio de personas por un monto de mil 500 pesos.
De igual modo, el coordinador del Gabinete Social informó que una parte de los «Bonos Navideños» se entregarán vía transferencia electrónica con tarjetas de débitos, mientras que otra por diferentes modalidades.
En entrevista en el programa El Sol de la mañana del Grupo RCC Media, en la transmisión especial desde las instalaciones del Gabinete de Política Social de la Presidencia, Peña Guaba garantizó que los beneficios serán entregados a todas las clases sociales del país.
En ese mismo orden, informó que a través de los Comedores Económicos se dará la cena navideña a los barrios del país a partir del 15 de diciembre.
Resaltó, que las solicitudes deben realizarse mediante una comunicación al Gabinete de Política Social de la Presidencia.
Indicó que el Gabinete está 100% dedicado a ayudar a los afectados por los últimos desastres naturales.

NUESTRAS EMISORAS