Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Breves noticias policiales de Barahona

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- En un operativo realizado durante el fin de semana la Procuraduría Fiscal de aquí, auxiliado por miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo en la ciudad logrando incautar cientos de CDs pirateados que contienen películas, y música de diferentes género.

Este operativo se llevó a cabo en diferentes puntos de ventas, con lo que se busca que se reduzca a su mínima expresión la piratería y venta de estos.

El Procurador Fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio, señala que desde el año pasado se viene realizando unas series de operativos en este sentido logrando durante el año 2014, descamisar un laboratorio de piratería que contenía en existencia cientos de CDs de diferentes artistas, cientos de carátulas, varios discos duros, películas, una impresora de etiquetas y diseño gráfico, cuatro CPUs, dos de ellos con quemadores, resultando una persona detenida y sometida por violación a Ley de Derecho de Autor.

Apresan un hombre, persigue dos y ocupan 4.2. gramos de marihuana.

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que fue realizado un operativo en la calle Principal del sector Los Block del Distrito Municipal de Villa Central, donde ocupó drogas.

Dijo que un grupo de individuos apodados Los Alex, se dedican a la venta y distribución de sustancias controladas, quienes supuestamente están fuertemente armados donde al llegar al lugar, un grupo de desconocidos, emprendieron la huida, resultando detenido el nombrado José Manuel De La Rosa León, de 21 años, residente en la misma dirección, quien al momento de ser registrado se le ocupó un celular.

Agrega que al inspeccionar el lugar se encontró tirado en el pavimento, una porción de un vegetal, de origen desconocido presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 4.2, gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

Barahona.- Fue realizado un operativo en la calle Principal del Batey Altagracia de esta provincia, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en un punto de venta y distribución de sustancias controladas, propiedad de un tal Lulú, prófugo.

La uniformada dice que al llegar al lugar, varios individuos desconocidos, emprendieron la huida, quienes fueron perseguidos y lograron escapar por unos callejones de ese sector y al inspeccionar el lugar se ocupó en el pavimento una porción de un vegetal de origen desconocido presumiblemente nmarihuana, con un peso aproximadamente de 57.8 gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

Barahona.- Las autoridades antinarcóticas de la Policía Nacional realizaron un operativo en la calle Tercera, del barrio Balaguer del Distrito Municipal de Villa Central en un punto de venta y distribución de sustancias controladas propiedad de un tal Chuki, prófugo.

La policía dijo que los miembros de la entidad al llegar allí, un individuo desconocido al notar su presencia, emprendió la huida, y al inspeccionar el lugar donde éste se encontraba, fue ocupado en el pavimento una porción, de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 60.5 Gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

“En cuanto al detenido y lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. En cuanto a los prófugos, se activa su pronta localización, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia”, dice la uniformada en un reporte policial.

Policía apresa tres hombres y le ocupa revólver sin documentos

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que fueron apresados César Omar Feliz Ramírez, Alejandro Guevara Castillo y Omar Aneuris Segura Méndez, de 42, 29 y 35 años respectivamente, residentes, el primero en la calle Don Bosco No. 4, del barrio Enriquillo; el segundo, en la calle Padre Billini del barrio Baitoita y el tercero, en la calle Arzobispo Noel 45 del barrio La Playa, todos de esta ciudad.

Los individuos fueron apresados por presentar “perfil sospechoso” y al momento de ser registrados se le ocupó, al primero, un revólver marca Ranger, calibre 38mm., de numeración ilegible, color gris, con la cacha blanca, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

“En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas que les sea conocida medida de coerción”, dice el parte noticioso de la uniformad.

NUESTRAS EMISORAS