Publicado en Nacionales, hace 5 horas
Según las investigaciones policiales, el sospechoso, Yeferson Gabriel Quezada Javier, alias «El Blacko» o «Yei», es señalado como responsable de la muerte de los hermanos José Manuel y Yefry Manuel Morel, de 28 y 24 años, respectivamente, así como de Castillo de los Santos Contreras.
Las autoridades indican que Quezada Javier habría actuado en represalia, ya que presuntamente las víctimas colaboraron con la Policía en la captura del delincuente Frankely Reyes, alias «Botica», quien murió en un enfrentamiento con agentes policiales el pasado 8 de febrero en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte.
Como parte del seguimiento al caso, agentes del Departamento de Homicidios y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), junto a un representante del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en la residencia del sospechoso, ubicada en el residencial Pablo Mella. Sin embargo, no lograron localizarlo.
El general Escalante Alcántara instó al prófugo, a quien describió como fuertemente armado, a entregarse por la vía que considere conveniente para responder ante la justicia por los hechos que se le imputan.