Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.05RD$ 59.00

RD$ 61.95RD$ 65.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cabo de la policía ultima haitiano a tiros que le propinó varios machetazos en Oviedo

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Por  Omar  Medina
 
Juancho, Oviedo.- Un cabo de la Policía Nacional integrante de una patrulla de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), ultimó este 24 de diciembre de varios balazos a un nacional haitiano que lo atacó a machetazos dejándole severas heridas en el cráneo y en los dedos de su mano.
El fallecido fue identificado como Wilfrido, quien recibió varios impactos de balas en el pecho que le segaron la vida.
El haitiano murió en el hospital municipal de Enriquillo cuando era atendido por el personal médico.
Mientras que el efectivo de la PN, fue identificado como el cabo Dailin Segura Gómez.
Los hechos preliminares apuntan a que el haitiano estaba golpeando violentamente a su concubina de la misma nacionalidad, y la Policía fue alertada por una llamada del 9-1-1, y se trasladaron a los molinos del parque Eólico donde el extranjero golpeaba a su mujer.
Cuando los agentes arribaron al lugar de los hechos el haitiano salió de unos matorrales donde estaba escabullido y sin mediar palabras les cayó a machetazos al agente causando heridas en el cráneo y la mano.
La Policía informó que en tales circunstancias el agente de Dicrim repelió la agresión con su arma de reglamento para quitarse de encima a un hombre violento que le habría causado las heridas a machetazos.
Según versiones recogidas en el lugar de los acontecimientos el haitiano fallecido era reincidente de agredir físicamente a su mujer.

NUESTRAS EMISORAS