Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cae abatido “El Menor”, señalado de liderar banda criminal en Cotuí

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Cotuí.- Cayó abatido por la Policía Nacional (PN) en Cotuí este viernes un reconocido delincuente y líder una banda criminal que mantenía en zozobra a una comunidad rural de este municipio, según informó la institución del orden.

Se trata de Jose Antonio de Jesús, alias El Menor, quien recibió varios impactos de bala por parte agentes de la PN. También, de los integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Esto, durante un operativo de captura en la comunidad La Hondonada del distrito municipal de Zambrana.

Durante la acción conjunta al hoy occiso se les ocuparon varias armas de fuego incluyendo de altos calibres, así como pertrechos militares y teléfonos celulares. Estos se añaden otros elementos obtenidos durante los allanamientos.

Según informaciones suministradas por la institución, el hombre era activamente buscado por las autoridades y estaba acusado de cometer diversos delitos.

Cayó otro delincuente

También, el pasado 6 de mayo del presente año, cayó abatido él «Ñame», un reconocido delincuente. Esto, luego de un supuesto enfrentamiento con integrantes de la PN, en un hecho acontecido en el sector Santa Fe, del municipio de San Francisco de Macorís.

Se trata de Miguel Angel Noyer De la Rosa, (a) Ñame, mayor de edad, quien falleció como consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego. Esto, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud local.

NUESTRAS EMISORAS