Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Calles que dan acceso a la Junta Electoral sigue restrindo

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Las calles Colón, Duvergé y Juan Bosch, por las cuales puede accesarse a la Junta Electoral de este municipio Santa Cruz de Barahona, continúa restringido para el público que se desplaza por esa ruta.
Son observados obstaculos colocados en las citadas vías y las entradas vigiladas por efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD) y de la Policía Nacional.
Ciudadanos que se desplazan hasta el mercado público, tribunal de justicia, Edesur o desean tomar esas vías para llegar hasta sus centros de trabajo y residencias se ven impedido de hacerlo, provocándole malestar e impotencia entre ellos.
Simple ciudadanos que desean ir por esa vía son parados por los efectivos militares y miembros policiales indicándoles que no deben ir por esas calles, observando reacciones de impotencia entre estos.
Se recuerda que en el día de ayer, dos semanas después de concluidas las elecciones del pasado 15 de mayo, la junta emitió el boletín final con los resultados de las elecciones, pero las sedes electorales continúan bajo el resguardo policial y militar.

NUESTRAS EMISORAS