Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.43RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Camilo Doval logró salvamento 16, Webb vuelve a lucir en Atlanta y los Gigantes vencen a los Bravos

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Atlanta. –    El dominicano Camilo Doval resolvió el noveno inning para llegar a 16 salvamentos y Logan Webb se recuperó de un mal desempeño en el primer inning para continuar con su historia de éxitos en el Truist Park, para que los Gigantes de San Francisco se impusieran el jueves 4-2 sobre Charlie Morton y los Bravos de Atlanta.

Doval salvó  dos en esta serie y esta noche trabajó una entrada, permitió un hit y ponchó a dos.  Su compatriota Marcell Ozuna abrió el noveno inning pegando un hit dentro del cuadro antes de que Doval sacara tres outs consecutivos.

Matt Chapman pegó un largo jonrón como parte de un ataque de tres carreras en el cuarto episodio, y añadió un doble de dos anotaciones en el sexto. San Francisco se llevó dos de tres duelos ante los Bravos para ganar su tercera serie de manera consecutiva.

Webb (7-6) toleró dos carreras en el primer acto, pero cubrió luego seis en blanco para mejorar a un registro de 3-0 en cinco aperturas de por vida en Atlanta. En general, recibió dos anotaciones en siete capítulos.

Los Gigantes han ganado siete de 10 juegos.

Morton (5-5) siguió inconsistente y no pudo emular la buena salida que tuvo el viernes ante Pittsburgh. Esta vez aceptó cuatro carreras —tres limpias— en cinco innings y un tercio.

Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler de 5-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Matos de 2-0.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1.

NUESTRAS EMISORAS