Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Camioneros de Barahona demandan pago de trabajos en carretera Barahona-Enriquillo.

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.- Camioneros de Barahona, demandaron el pago de cuatro meses atrasados por concepto de trabajos realizados  en carreteras  Barahona-Enriquillo, Enriquillo-Chene, en la zona costera de esta provincia.

El camionero Alberto Pérez, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo  que el gobierno tiene pendiente  el pago de cubicaciones a  la compañía que construye la carretera Barahona -Enriquillo y  que  asfaltó  el tramo de la comunidad de Chene.

Manifestó  que, ante la falta de pago del gobierno, la compañía IDC-Construcción, no ha cumplido con el pago correspondientes a los últimos 4 meses, situación que los  tiene al punto de la quiebra.

Indicó que los comioneros que  realizaron trabajos de carga de material de relleño  para dichas obras,  tienen presiones de financieras, las que han notificado  a varios de estos porque no han podido cumplir con los compromisos que han sustraído con estos negocios.

Pérez, dijo que  luego que transcurra el periodo de Semana Santa, iniciaran un plan de lucha  para demandar el pago por el trabajo que han realizado para la construcción de la carretera Barahona -Enriquillo, Enriquillo-Chene.

NUESTRAS EMISORAS