Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Canadá vence en tres sets a las Reinas del Caribe en Liga de Naciones

Publicado en Deportes, hace 4 semanas

Santo Domingo.- Canada venció 3-0 a la República Dominicana en la continuación de la Liga de Naciones de Voleibol femenino que se celebra en Río de Janeiro, Brasil.

El conjunto canadiense dominó los tres parciales con marcador 20-25, 21-25 y 22-25, para su primer triunfo en la competencia.

Las Reinas del Caribe no pudieron descifrar los ataques de las canadienses y en el tercer set anularon los ataques de la jugadora opuesta Gaila González para lograr el triunfo.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Van Ryk que logró 19 puntos, la capitana Gray se fue con 18 y White marcó cuatro puntos.

En la causa perdida, Gaila González fue la mejor con 14 puntos, Yonkaira Peña aportó 11 y Brayelin Martínez, en una noche discreta, terminó con 10 puntos.

Las Reinas del Caribe vencieron en dos ocasiones a su homólogo de Canadá durante el año pasado, ambos partidos se extendieron a cinco sets, en la Liga de Naciones y en los clasificatorios a los Juegos Olímpicos de París.

La República Dominicana estará libre en la cartelera de este viernes y regresa este sábado cuando se enfrente a Corea del Sur a las 6:30 de la tarde.

Las dominicanas vencieron en el primer partido de la competencia a las dos veces campeonas mundiales de Serbia en un partido que se extendió a cuatro sets, y pese a que el conjunto canadiense está buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo dominicano salía como favorito para ganarle a las norteamericanas.

La racha más larga de puntos para el conjunto dominicano fue de seis puntos, mientras que la racha más larga para las canadienses fue de cinco puntos, las Reinas del Caribe solo pudieron colocar un servicio “Ace” ante las canadienses que terminaron con cuatro
La Liga de Naciones está compuesta por 16 equipos que estarán compitiendo durante alrededor de tres semanas.

NUESTRAS EMISORAS