Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Candidato a diputado del PLD en Barahona, Pedro Peña Rubio, con las “Pilas” puestas

Publicado en Regionales, hace 4 días

Barahona.-El candidato a diputado  del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Pedro Peña Rubio,  informó que  avanza  en el trabajo electoral  y que tiene las pilas puestas  para ganar en las elecciones  del próximo domingo 19 mayo.

Peña Rubio, expresó que  está recibiendo respaldo  de los miembros del partido morado y sectores de Barahona, que  han valorado su desempeño como funcionario público, que le permitirán resultar electo   en las elecciones.

Manifestó  que  trabaja sin descanso, junto a  su equipo  en los  municipios y distritos municipales  que conforman la provincia  en la parte organizativa de las votaciones.

“Es increíble, nos hemos llevado sorpresas, con tantos compañeros, que apoyan nuestro proyecto, tantas gentes que se nos acerca para decirnos que cuente con su voto, en reconocimiento a nuestro trabajo y todo lo que le espera a Barahona que impulsaremos  desde la Cámara de Diputado”, refirió.

Indicó que, propició  un  Plan  Estratégico de Desarrollo  para Barahona, con resultados positivos y que esta herramienta  se puede seguir aplicando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Barahona y es una de las tareas que priorizará  desde el Congreso.

NUESTRAS EMISORAS