Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Candidatos a diputados del PRM, PLD y PPC en Independencia ausentes en debate

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Por Leo Corniel/Emma Pérez

Barahona.-Los aspirantes a diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Moderno (PR) y Popular Cristiano  (PPC), no tienen la intención de darle a conocer sus propuestas legislativas a la provincia Independencia.

Esto por su ausencia  en el primer Debate Congresual de la Región Enriquillo, que coordinan Empresas Radiofónicas y el Grupo Armario Libre, con el apoyo del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Barahona.

Los candidatos  a diputado del PLD, Remigio Santana y Fara Pérez; del PRM, Llanelis Matos  y Helmes José, además de Gloria Peguero Méndez y  Robinson , del  PPC, no mostraron interés en el debate.

Atendieron la invitación, Emilio Vólquez candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo y Altagracia Trinidad Dotel, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),

El debate  tiene como escenario, el Auditórium  Dr. Antonio Méndez, del Recinto UASD,  bajo la conducción  del periodista José Manuel Medina y el jurista, docente universitario y comunicador, Carlos Julio Féliz Vidal.

Los participantes son sometidos a preguntas importantes en el área legislativa,  sus opiniones  en temas de interés nacional, porque quieren alcanzar la posición, entre otras.

El debate es transmitido por las emisoras, canal de YouTube y Televisión  de Empresas Radiofónicas.

En el primer día del debate, participaron los candidatos a diputados por la provincia de Barahona,  por el PLD Ruddy María Méndez ( Ñiñin), Víctor Carrasco y Pedro Peña Rubio; del PRD Manuel López, Maridalia Moreta y Ezequiel Cuevas y

Mariano Montero, Ninorka Coco y Fernando Féliz de la Fuerza del Pueblo.

 

Los candidatos a diputados del oficialista Partido Revolucionario Moderno, en Barahona no asistieron al debate de este lunes .

 

Restan por participar los aspirantes  a diputados de los distintos partidos de las provincias Bahoruco y Pedernales.

NUESTRAS EMISORAS