Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Captan al actor Cristián de la Fuente besando a mujer que no es su esposa

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Ciudad de México.- Otra polémica por la infidelidad de un famoso acapara los titulares a nivel internacional.

El noticiero Primer Impacto, de la cadena Univision, difundió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes en las que el actor chileno Cristián de la Fuente (48) aparece besando a una joven mujer no identificada, pero que no es su esposa, Angélica Castro (50), en un restaurante de Ciudad de México.

Las imágenes divulgadas por el espacio televisivo datan del pasado jueves 15 de septiembre. El registro fue grabado en el restaurante “La Única”, y se le ve al actor abrazando a la joven mujer, acercándola a su rostro y besándola en la boca.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer comparte con ambos actores, de cerca y muy íntimamente. Mientras conversa con Soler, Cristián de la Fuente aprovecha de beber. Luego, en las imágenes se lo ve al actor y presentador chileno abrazado de la joven y, en otra secuencia, abrazándola y dándose de besos en la boca.

“Primer Impacto” señala que se comunicó con De la Fuente para conocer su versión de los hechos. El actor se comprometió a poder hablar después, ya que se encontraba ocupado.

NUESTRAS EMISORAS