Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Capturan en SJ hombre mató a ex concubina de múltiples puñaladas

Publicado en Regionales, hace 9 años

San Juan de la Maguana.- Fue apresado ayer en una comunidad de esta provincia un hombre que mató a su ex concubina al propinarle múltiples puñaladas, motivado a que la dama se rehusaba a retomar la relación sentimental.

Se trata de Juan García Vicente (Elmido), de 37 años, quien fue capturado por asesinar a la señora Yamely Amador Pérez, de 29, en un hecho ocurrido la comunidad Juan Álvarez.

La institución del orden dijo que la señora Amador Pérez falleció mientras era conducida a un centro de salud, luego de ser atacada a acuchilladas por García Vicente (Elmido).

El ahora prevenido admitió ante los oficiales policial haber cometido el crimen, ya que no soportaba vivir separado de su ex compañera sentimental.

Dijo que tenía alrededor de dos años separado de Amador Pérez (hoy occisa) y aún estaba enamorado de ella, por lo que insistía en continuar la relación.

El ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

NUESTRAS EMISORAS