Publicado en Espectáculos, hace 5 horas
París.- La rapera estadounidense, de raíces dominicanas, Cardi B no solo ha causado sensación en los escenarios musicales, sino que esta semana también ha conquistado las pasarelas parisinas con una serie de atuendos espectaculares que han marcado su presencia en la Semana de la Moda de París 2025, dedicada a las colecciones de alta costura otoño-invierno 2025-2026.
Desde su llegada a la ciudad luz, la artista se dejó ver en las calles con un llamativo vestido corto y elástico en tono azul agua marina, anticipando el despliegue de glamour y audacia que tendría en los días siguientes en los desfiles de las casas de moda más prestigiosas.
La pieza, con sus hombros altos adornados con flecos gráficos en color hueso y un impresionante plastrón bordado con hilos de chenilla y seda, acaparó las miradas en el Petit Palais. Aún más porque la rapera sostenía un cuervo vivo sobre su brazo, en un guiño a la promoción de su próximo álbum, “Invasion of Privacy”, integrando moda y música en una puesta en escena teatral.
En el desfile de Rahul Mishra, Cardi B optó por un vestido largo bustier bordado a mano en un intenso rojo rubí, de la colección ‘Wild Rose’. La prenda destacaba por las grandes flores que sobresalían a su espalda, acompañada por un espectacular conjunto de joyería “espejismo carmesí” de Tanishq Diamonds: turmalinas rosas, diamantes naturales y oro blanco de 18 quilates que complementaron la intensidad del look.
Mientras que, en el show de Stéphane Rolland, la intérprete de “WAP” mostró un lado más sobrio y arquitectónico, vistiendo un diseño bicolor blanco y negro de la colección alta costura 2A cada aparición, la artista reafirma su estatus como ícono de estilo audaz y arriesgado, transformando la alta costura en una extensión de su identidad artística.024-2025, compuesto por una chaqueta burbuja en jersey y gazar, combinada con una falda larga en punto negro.
Más tarde, Cardi B asistió al desfile de Ashi Studio luciendo un delicado vestido de encaje en tono beige, con un toque etéreo y elegante.