Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cardi B ofrece 10 mil dólares de recompensa para detención de quienes lanzaron “ácido del diablo” a joven dominicana

Publicado en Espectáculos, hace 3 años

Santo Domingo.- La rapera dominicana Cardi B ofreció 10 mil dólares a quien conduzca a los responsables de lanzar “ácido del diablo” a una joven que se encontraba en el interior de un carro público, en un hecho ocurrido el domingo en la capital dominicana.

La víctima fue identificada como Yocairi Amarante Rodríguez y, según videos, dos personas aún no identificadas que se trasladaban en un motor lanzaron el ácido a la muchacha.

“Querida gente de la República Dominicana, yo voy a decirle a mi papá que me contacte con la Fiscalía o con cualquier persona de la República Dominicana y yo voy a ofrecer diez mil dólares, no pesos, diez mil dólares, a quien encuentre a la gente que son responsable de tirarle ese ácido del diablo a esa muchacha, que le quemó la cara… La responsable de esto debe hacerse justiicia. La envidia sí hace hacer a la gente cosa fea y yo voy a ofrecer diez mil dólares para que lo agarren”, expresó Cardi B en un mensaje en inglés y en español en su cuenta de Instagram.

El suceso fue captado por una cámara de seguridad, justo el momento en que los individuos se dirigían hasta donde se encontraba la joven, que posteriormente se le ve alborotarse ante el ardor provocado por las quemaduras del ácido.

El ofrecimiento de Cardi B se suma al del productor urbano Santiago Matías (Alofoke), quien anunció una recompensa de 300 mil pesos a quien ofrezca información que permita dar con los responsables del hecho.

“Trescientos mil pesos el que identifique los motoristas, tiene un cheque de trescientos mil pesos o en efectivo, como sea, trescientos para quien nos dé con el paradero de los criminales que hicieron eso”, manifestó Matías.

Amarante Rodríguez, de 19 años y madre de una niña de dos, se encuentra en cuidados permanentes en el Hospital Ney Arias Lora, en la Ciudad Sanitaria, en el municipio Santo Domingo Norte.

Sus familiares y allegados han publicado las imágenes del hecho con el fin de obtener información que los ayude a dar con la identidad de los mismos.

La Policía Nacional ha prometido dar con los responsables para que paguen con todo el peso de la ley.

NUESTRAS EMISORAS