Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Carlos Julio Féliz dice Teudys Sánchez deja un profundo vacío, un legado y un gran reto en la labor periodística del Sur.

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- El periodista Carlos Julio Féliz lamentó el fallecimiento del periodista Teudys A. Sánchez, al quien definió como uno de los corresponsales más activos del país y el más completo de la región Sur.

El veterano periodista nativo de Pedernales destacó que la partida de Teudys Sánchez deja un enorme vacío, debido a que se trata de un comunicador muy activo en todos los medios.

“Fue activo en la radio, en los medios impresos, en la televisión, en los medios digitales y en las redes sociales. Era sencillamente completo en las actividades periodísticas”, dijo Féliz.

Recordó que Teudys perteneció a la primera generación de periodistas académicos que formó en el Centro Universitario Regional Suroeste (CURSO), en Barahona.

“Sus trabajos en los rotativos Hoy y El Nacional dejaron en claro que era muy proactivo y de buen nivel como corresponsal”, dijo Féliz.

Asimismo destacó que Teudys Sánchez deja un legado y un desafío profesional a los que incursionan en las jornadas de corresponsalía. También precisó que otro gran aporte que quejó fue su actividad gremialista como periodista.

“Mi región ha perdido a un excelente comunicador”, dijo Carlos Julio Féliz, quien resaltó el trabajo que hizo el fenecido corresponsal desde sus inicios en la mayor cadena radial del Sur, Empresas Radiofónicas, de la familia Lama la cual le rindió un reconocimiento apenas horas de su fallecimiento

NUESTRAS EMISORAS