Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Carlos Julio Félizdescarta que Leonel y Danilo se enfrenten en primarias.

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El aspirante a senador por la provincia de Pedernales, Carlos Julio Féliz, descartó que el Presidente de la República Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández se enfrenten directamente en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Féliz dijo que ambos líderes están más que conscientes de que un enfrentamiento directo entre ellosllevaría a la organización oficialista y al país a una crisis política de grandes magnitudes.

El comunicador comparó el caso con el de la ex Unión Soviética y Estados Unidos, durante la guerra fría, que no podían activar los misiles debido a que se acababa el mundo.

El aspirante a la senaduría por Pedernales habló ante cientos de personas, durante la presentación de su equipo de campaña compuesto por cincuenta comunitarios que incluye desde el campesino de la más remota comunidad hasta el más encumbrado profesional de la ciudad.

El comunicador y político estuvo acompañado de Efraín Rodríguez, miembro del Comité Central; el gobernador Odalís Zabala; el presidente del Comité Provincial, Amadis Fernández; Leovigildo Méndez, ex gobernador; el reconocido abogado José Miguel Pérez Heredia y el síndico de Oviedo Marcos Féliz, así como el dirigente del municipio de esa comunidad, Carlos Féliz.

El aspirante a senador por Pedernales elogió la gestión del presidente Danilo Medina y dijo que todo aquel peledeísta o ciudadanode cualquier otro partido que no apoye la gestión del presidente Danilo Medina está traicionando a la patria.
Durante un enérgico discurso de cuarenta minutos, Féliz dijo que para que el candidato a la presidencia de la República del PLD obtenga el triunfo en primera vuelta esa organización no puede tener en su boleta candidatos a senadores impopulares.

En su discurso, Carlos Julio llamó a la conformación de una propuesta unitaria interna del PLD, en Pedernales, que provoque un nuevo rumbo en la representación senatorial.

“O son los ingenieros Bangelio y Máximo, o es Odalís (el gobernador), o soy yo. Nadie más”, proclamó Féliz provocando un aplauso de cuatro minutos.

Féliz dijo que aspira a la senaduría que para que el despegue del turismo en su provincia sea una realidad y que miles de personas salgan de la pobreza y el abandono.

NUESTRAS EMISORAS