Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Caso Karen Yapoort | Vuelven a aplazar audiencia

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Santo Domingo.- La comunicadora dominicana Karen Yapoort volvió a los tribunales para responder ante la acusación de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quien acusa a la comunicadora de haberlo difamado e injuriado. Sin embargo, el Tribunal Penal Unipersonal de Primera Instancia de La Romana aplazó nuevamente la audiencia para el próximo 14 de febrero.

La expresentadora de televisión acudió a la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana para enfrentar la querella por violación a Ley 61-32 sobre Difusión del Pensamiento.

Karen fue sacada del tribunal por la parte trasera, y no dio declaraciones algunas.

El agente Carlos Alfredo Mejía Guzmán, quien no acudió a la audiencia porque se encontraba en servicio dijo que se siente difamado porque la presentadora de televisión difundió a través de las redes sociales el caso sucedido en noviembre de 2018, y que en que en un video ella lo acusa de haberla amenazado con “sacarle el muchacho por la boca”, afectando de esta manera su imagen.

Los abogados de la también modelo señaló que la querella es “improcedente”, porque la verdadera agresión salió del agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett).

El caso

La situación con el agente ocurrió en momentos en que la esposa del ahora pelotero de los Yanke de Nueva York se desplazaba en una yipeta conducida por una tía de la dama.

“Ahora sí vamos para donde el coronel”, “son unos frescos”. Esas expresiones de la pariente de la presentadora se pueden escuchar en un vídeo que envió a los medios la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett).

NUESTRAS EMISORAS