Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Casos por dengue en Hospital de las Matas de Farfán,y las autoridades guardan silencio

Publicado en Regionales, hace 5 años

Las Matas de Farfàn, San Juan de la Maguan .- Decenas de casos de dengue se han registrado en el municipio de las Matas de Farfán, ente la mirada indiferente de las autoridades del ministerio de salud pública, según han expresado moradores de distintos sectores de ese municipio.

Según denuncian los comunitarios de las Matas de Farfán, allí no se toman las medidas pertinentes para la prevención del dengue, a tal punto que el ayuntamiento no recoge la basura con normalidad.

Dicen los munícipes que en ese municipio nadie hace ni dice nada sobre los tantos casos de dengue que se han registrado en los últimos días, la situación esta que mantiene preocupados a los Materos.

Los residentes de los distintos sectores del municipio de las Matas de Farfán, piden al director de la regional VI de Salud, doctor Bolívar Matos y al Director Regional, Dr. Iván Piña, acudir cuanto antes a ese municipio, en procura de enfrentar la situación del dengue, ya que son decenas los casos que se han reportado con dicha enfermedad.

NUESTRAS EMISORAS