Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Castro Silverio dice todavía no hay nada seguro en candidaturas pactadas entre PRSC-PRM

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- El Secretario Nacional Electoral del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), diputado Máximo Castro Silverio, consideró este jueves que todavía no hay nada seguro en las candidaturas que podrían pactarse con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al ser cuestionado al respecto, el veterano dirigente político expresó que hay que evitar que haya trabas en el proceso, “además de que no se originen  protagonismo de algunos dirigentes que con sus pronunciamientos y actitud pudieran hacer daño a las candidaturas y  a la alianza”.

“Con la sinceridad que siempre me ha caracterizado, debo decirles que la alianza PRM-PRSC debe agilizarse, para evitar que nos traicione el tiempo”, resaltó.

Castro Silverio criticó al propio tiempo las declaraciones de algunos dirigentes del PRM “que con sus pronunciamientos han descalificado a nuestro candidato, ignorando así parte del compromiso del acuerdo”.

El veterano legislador y alto dirigente reformista reclamó que se concluya lo más pronto posible la  escogencia de candidatos en ambas organizaciones, ya que de prolongarse, se crearán  serias dificultades.

NUESTRAS EMISORAS