Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

‘‘Cattleya es mi princesa, estoy feliz por estar en su vida’’ dijo Anuel AA

Publicado en Espectáculos, hace 5 días

Santo Domingo.- Por primera vez, el boricua Anuel AA habló extensamente sobre su felicidad y su proceso actual, en la relación que está teniendo con su hija Cattleya, a la cual cataloga como su princesa.

Ante los comentarios de muchas personas de por qué no publica fotos o video de ella en sus redes sociales, dijo: ‘’Nunca publique nada. Yo no suelo leer los comentarios, pero uno siente la maldad en las redes. Por lo que me cuido, evitando todos los comentarios negativos que son inevitables de algunas personas’’.

Continuó diciendo: ‘’La relación que tenemos Yailin y yo no es la mejor. Pero gracias a Dios se ha entendido que lo importante es que la niña tenga una conexión y buena relación con su padre. Todos tenemos claro que lo que lo que importa es la estabilidad y la paz de la niña’’.

Afirma que no todo está bien entre su ex Yailin y él, pero ya no están en guerra, lo que suma positivamente al ambiente de la hija que tienen en común.

Dijo: ‘’La niña está bien y se ve feliz, y yo quiero ser parte de la vida de Cattleya. Trabajar al nivel que uno lo hace y estar con la familia no es una tarea fácil. Pero al final todo lo que uno hace es por la gente de uno.  Desde que Yailin abrió las puertas de poder entrar a la vida de mi hija, entre y no me quiero ir del lado de mi princesa’’.

Comentó que tiene un número de teléfono en donde la llama constantemente en videollamada, sin límite de tiempo, a veces pasan horas. Por lo que ya duerme tranquilo.

‘‘La nena me ve, y le brillan los ojos. Al principio tenía cara de ‘quién es ese hombre’, pero ya me reconoce (risas)», comentó.

Si bien las guerras liricas entre los urbanos boricuas, Anuel y Arcángel han sido los protagonistas recientes en la industria musical en español, durante una entrevista dada a los chicos de Alofoke Radio Show, el artista habló por primera vez de un dato que pocos sabíamos o por lo menos no se hablaba del todo, y es de las tiraderas entre él y Bad Bunny.

‘’Sí, él me ha tirado, y yo sé cuándo él me tira a mí.  Lo hemos hablado muchas veces. Existen muchas cosas que han pasado en la vida real (entre ambos), pero tratamos de no exponer esas diferencias, definitivamente, ambos nos hemos tirado barras. Bad  y yo tenemos muchas diferencias, pero, eso quedará entre él y yo. En este punto, nuestra relación está fracturada. No daré detalles, pero desde hace mucho tiempo ya no es la misma’’, comentó Anuel.

»Siempre les tiraré a mis enemigos»

Al respecto dijo: ‘’Yo no le tiro a nadie que no se lo haya merecido. De alguna manera todos ellos me han faltado el respeto. Desde el inicio de mi carrera, muchos han sido los que han intentado sabotear mi trabajo, destruir mi carrera, pero no han podido’’.

El artista dijo que en el pasado no hacía nada, pero esa actitud hace mucho que cambió. ‘’ La música es quién está hablando. Aquí vamos a ver quién es quién’’.

»Mi familia es sagrada y Arcángel cruzó la línea»

Para Anuel la familia es sagrada. Cree en las tiraderas líricas, pero con una línea sagrada, ‘la familia’. Asegura que lo que derramó el vaso de agua respecto a la tiradera entre él y Arcángel fue la falta de respeto hacia sus padres e hijos.

‘’Mencionó a mis padres, hijos, todo. Por la tiradera en la música hasta se han perdido vidas. Así que, respecto a mí, cada segundo de la tiradera hacia él valió la pena, le gané, y defendí a mis hijos, a mi familia’’.

Karol G es un tema superado

La reciente reacción viral de Anuel al retirarse de una entrevista que le estaban haciendo una reportera de una cadena de televisión latina en Estados Unidos, tras una pregunta que involucró a la cantante colombiana Karol G, el boricua asegura que su famosa ex es un tema superado, y que evidentemente está cansado de que le pregunten siempre por el pasado amoroso entre ambos, pero, más que nada, asegura que su reacción se debió a que al lado de él estaba su novia e hijo, y no podía permitir que ese fuera un tema protagonista en ese momento, por lo que, prefirió retirarse, según el artista por un tema de respeto hacia ellos.

La moda y su exclusividad con Reebok

Se define como amante de la moda, del buen vestir en base al estilo urbano, pero no se fija en los precios. Comenta que tuvo que crear un almacén para guardar una inmensa cantidad de ropas y calzados deportivos de marcas, ya que, tiene una exclusividad con Reebook y solo puede usar esa marca.

Recordemos que Reebok y Anuel anunciaron oficialmente en el 2023 su asociación a largo plazo. Una sociedad que incluye una variedad de colecciones de productos y proyectos especiales, incluyendo creación de contenido original, diseños innovadores y activaciones, con la misión de enriquecer la narrativa de Reebok y su conexión con nuevas audiencias.

Sobre su nueva gira

Comenta que sus presentaciones en Europa esta sould out, mientras que la gira en los Estados Unidos y Latinoamérica, que incluye a la República Dominicana, las fechas serán anunciadas en los próximos días.

NUESTRAS EMISORAS