Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ceara le canta a la esperanza

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Santo Domingo.-Niñas, niños, adolescentes y familias completas en condiciones de alta flaqueza esperan la solidaridad del Gobierno, empresarios, comerciantes y familias para poder desarrollarse a nivel educativo o quizás para lograr enfrentar un problema de salud, es por esto que Ágora Mall tiene como proyecto “El Árbol de la Esperanza”.

Desde hace cuatro años el centro comercial viene realizando uno de los tantos proyectos solidarios que se efectúan en República Dominicana en beneficio de personas y familias que lo necesitan, a través de diferentes ONG.

En esta cuarta versión, el proyecto trae nuevas innovaciones y una de ellas es el himno que lleva el mismo nombre “Árbol de la Esperanza”, escrito e interpretado por el artista dominicano Frank Ceara.

En una entrevista, Ceara expresó sentirse muy feliz de formar parte de este hermoso proyecto, con el que sigue cumpliendo con su compromiso de ayudar a la sociedad a través de la música.

“Me sentí muy feliz. Esta es una oportunidad bellísima porque no solo están dando una siembra para el país, sino que le dan la oportunidad a las personas de cómo hacer las cosas para el beneficio de otros”.

Para la realización de este himno, el cantautor dice que al momento de realizarlo no fue nada difícil porque todo está escrito en el mismo propósito del proyecto, aunque sí tomó en cuenta algunos detalles puntuales que van de la mano con las innovaciones de este año, por ejemplo, que ya no solo es un árbol de flores, también se incluyen las mariposas.

Anterior a esto, Frank ya formaba parte del proyecto, pues había cantado en las versiones anteriores y siempre ha estado muy de cerca al mismo.

INTERNACIONALIZACIÓN DE SU CARRERA
Frank Ceara continúa con la promoción de su reciente disco “Llenarte de besos” que fue lanzado en abril del presente año. Además, se encuentra trabajando en proyectos internacionales. “Hay un propósito de lograr internacionalizar mi carrera, no solo en Estados Unidos, también Europa y Asia”, explicó.

NUESTRAS EMISORAS