Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cenro e a UASD en Neyba iniciará en enero Habilitación Docente.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.- La UASD Subcentro Neyba, anunció el inicio del curso de habilitación docente el domingo once del próximo mes de enero del 2015, en el Campus III del Barrio Las Malvinas, en este municipio.

La docencia será impartida a partir de las ocho de la mañana, según la nota enviada por la Unidad de Relaciones Públicas de la Unidad Académica.

La funcionaria uasdiana, pidió a los profesionales interesados en el curso de habilitación docente a que sean comprensivos por no haberse iniciado anteriormente, debido a que es responsabilidad de la Universidad hacer todo en el marco de las reglamentaciones vigentes a fin de evitar cualquier contratiempo en el camino.

“Hemos querido, desde la UASD Neyba, desarrollar nuestros proyectos previendo cualquier contratiempo para evitar los ruidos innecesarios. A eso se debió a que prolongáramos el comienzo del curso en enero”, dijo Paula Méndez.

El curso habilitación docente estará coordinado por la destacada Maestra Olga Sosa, quien es además la Encargada de Educación Continuada de UASD Barahona y UASD Subcentro Neyba. Participarán un grupo de profesionales selectos de la academia lo que asegura que sea un éxito el mismo.

Este año, decenas de profesionales se inscribieron y asistieron a la inauguración de este curso que iniciará en enero La UASD Neyba.

NUESTRAS EMISORAS