Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59. 10

RD$ 62.35RD$ 65.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cesar Cedeño asegura que el proyecto H16 respetara cualquier decisión que adopte la Comisión sobre Convención del PRM

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo domingo. RD.-El Coordinador General del Proyecto Presidencial de Hipolito Mejia (H16), Cesar Cedeño, advirtió que solo la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), está autorizada para anunciar si se pospone o no la convención programa para el 29 de este mes, en la que seria escogido el candidato presidencial de esa organización política.

El presidente en funciones del PRM, aseguro que contrario a lo que sucedía en el viejo PRD, donde todo el mundo opinaba sobre los procesos internos creando confusión, en esa organización política solo hablaran los organismos encargados de ejecutar las acciones internas.

César Cédeño, expreso en ese sentido que el proyecto presidencial H16 que postula al ex presidente Hipolito Mejía como pre-candidato presidencial del PRM, aceptara cualquier decisión que adopte la Comisión Organizadora de la Concvención respecto al proceso electoral interno que ha sido programado para el 29 de marzo.

Cedeñó, sostuvo que han habido sectores dentro y fuera del PRM que entienden que por el poco tiempo que resta para la celebración de la convención de ese partido, han estado conjeturando sobre la posibilidad de que ese evento sea pospuesto para permitir a los organizadores hacer algo mas acabado, pero insistió en que solo quienes llevan a cabo el proceso de montaje del mismo, tienen el derecho de tomar la decisión que consideren mas conveniente.

El dirigente Perremeista, aseguro que de todos modos el ex presidente Hipolito Mejía ganara la convención del PRM, sea el 29 de marzo o cuando sea propicio realizarse ese proceso, porque lo que esta ocurriendo alrededor de las aspiraciones del ex mandatario es un verdadero psunami humano que cada día se adhiere a su candidatura interna.

Con relación al retiro del proyecto de ley de partidos políticos del PLD en la Cámara de Diputados, Cesar Cedeño, aseguro que el partido de gobierno hizo eso porque no le interesa que esa pieza sea aprobada para seguir beneficiándose de los procesos electorales sin ningún tipo de regulación en el uso de los recursos del Estado.

Manifestó que esa acción demuestra que al partido morado no le interesa que en el país se regulen las actividades de los partidos políticos y que por vía de consecuencia ha propiciado que dicho proyecto caiga nuevamente en un limbo .

NUESTRAS EMISORAS