Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cesfront detiene camión en Elías Piña con más de 4 millones de cigarrillos

Publicado en Regionales, hace 3 años

Elías Pina.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) ocuparon este martes un contrabando millonario de cigarrillos en un hecho registrado en la provincia Elías Pina.
 
Según un comunicado el hecho ocurrió la tarde de hoy, luego de una ardua labor de inteligencia en la localidad de Carrizal, cuando fue detenido y requisado el camión marca ISUZU, modelo Límite, color Blanco, placa haitiana No. TM-08215, conducida por el nacional haitiano Robenson Jean, número de carnet H00054305, Licencia número ZZ-7808-TB.
 
En la requisa fueron encontradas 443 Cajas de cigarrillos de procedencia extranjera que estaban siendo introducidas de contrabando desde el vecino país de Haití.
 
Exactamente fueron incautadas por el Cesfront 4,443,000 unidades de cigarrillos, las cuales estaban distribuidas en 241 cajas marca Gold City y 202 cajas marca Capital.
 
La operación contó con la presencia de la fiscal Adjunto de Comendador Elias Piña, Licda. Luisa María De La Rosa.
 
El detenido, el vehículo y la mercancía incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
 
Estas incautaciones forman parte de las operaciones ordenadas por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante,ERD, Director del Cesfront, a los fines de contrarrestar el Contrabando, la Migración Irregular, el Narcotráfico y otros ilícitos en la zona fronteriza.

NUESTRAS EMISORAS