Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Chóferes del transporte público en Azua denuncian mal estado de avenida

Publicado en Regionales, hace 3 semanas

Azua.- Choferes del transporte público de la Plena, Sabana Yegua, Padre las Casas, y otras comunidades de esta provincia, denunciaron las malas condiciones que presenta un tramo de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, luego que la mismas supuestamente fuera destruida por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
La vía fue afectada, para colocar varias tuberías de agua Lock Joint de 16 y 24 pulgadas, en el tramo carretero Azua -Los Jovillos, con el fin de mejorar el servicio, pero que ahora al no tener asfalto se hace casi imposible transitar por la avenida.
Antonio Brito, hablando en representación de los conductores dijo, que sus unidades vehiculares se están dañando con frecuencia, debido al mal estado que presenta la vía, de cuyos trabajos hacen cinco meses que están paralizados.
Argumentó además que, la situación es desesperante, ya que ninguna de las autoridades competentes se han interesado en asfaltar la arteria, que luce llena de hoyos y aguas estancadas, la cual entorpecen el acceso del tránsito vehicular.
Por tanto, hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas( M0PC), al Ministerio de Turismo (MITUR) y a otras instituciones que tienen que ver con la Seguridad Vial, para que procedan a reparar la referida franja de esa avenida que está en pésima condiciones.
Dijo que si las autoridades no le buscan una solución a ese problema que tanto los afecta, la población, los choferes y sus familiares, se verán en la obligación de irse a una protesta en los próximos días.
Fuente: Jesús Peguero

NUESTRAS EMISORAS