Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.43RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Chóferes y conductores piden control del tránsito en El Derrumbao, en San Rafael.

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Emma Pérez

Barahona.- Chóferes y conductores que circulan en la carretera Barahona-Enriquillo, se quejaron  por la falta de control en el tránsito en la zona de El Derrumbao, en la comunidad de San Rafael.

Asimismo, cuestionaron que en el lugar no se están  realizando ningún tipo de trabajos provisionales, para resolver  la situación que se ha creado en el lugar producto de los deslizamientos de tierra y los daños que generó  la explosión de la tubería de  acueducto San Rafael, hasta que  se defina la solución final del problema.

Manifestaron que, transitar por el  lugar  se ha convertido en un riesgo, porque en cualquier momento se pueden producir  deslizamiento de tierra  o  piedras, como ha estado ocurriendo.

Indicaron  que,  las autoridades  solo disponen   el control del transito en dicho tramo, cuando se producen los derrumbes.

Consideran que se debe disponer de un servicio de control de tránsito permanente  para evitar que se produzcan accidentes, porque además de los derrumbes, la vía es muy estrecha.

 

 

 

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS