Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cientos de personas ocupan apartamentos

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Leonardo Plata.-

Cristóbal.- Tras una denuncia que se había publicado hace varios días, de que funcionarios del gobierno y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esa comunidad, decenas de personas ocuparon los apartamentos que se construyeron para damnificados y personas pobres de esa comunidad.-

Al lugar se presentó un contingente policial comandado por el Coronel Guarionex, Sub-Director Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, para controlar y calmar a los ocupantes, quienes se mostraron enfurecidos, ya que según ellos, muertos hay que sacarlos de esos apartamentos.

Por su parte, el abogado y líder comunitario Licenciado Victorio Cuevas, quien fue que hizo en la denuncia de que funcionarios y militantes del PLD en Cristóbal, estarían repartiéndose dichos apartamentos, este manifestó que el pueblo de Cristóbal ha tomado una decisión valiente.

Ocupar los apartamentos, los que la clase política del PLD se había repartido como una herencia de sus padres. No daremos ni un paso atrás. Nadie está por encima del pueblo” dijo el fogoso dirigente comunitario.

NUESTRAS EMISORAS