Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ciudadanos aseguran bajos salarios les impiden acceder a productos para fiestas navideñas

Publicado en Económicas, hace 9 años

Por César María

A días de la cena de Noche Buena, los ciudadanos aseguran que los salarios que manejan les impiden acceder a los recursos que necesitan para los preparativos de las festividades navideñas debido al alto precio en los productos.

Los dominicanos se quejan de los altos precios en los productos y el hecho de que a pesar de la baja de los combustibles, los precios en el mercado se mantienen elevados, lo cual impide celebrar sus tradiciones como acostumbraban hacerlo en años anteriores.

Por otro lado, muchos de los ciudadanos resaltan que en algunos lugares el precio del pasaje aún se mantiene igual, mientras que la mayoría de los dominicanos coinciden en que tienen que hacer ‘’magia’’ con su salario, ya que encuentran que lo que ganan no les permite cubrir totalmente los gastos en ropa, juguetes y preparativos que demanda la época de Navidad.

Mientras miles de dominicanos se preparan para celebrar las navidades, también esperan que en algún momento se les incremente el salario para poder cubrir sus necesidades, no solo en navidad, sino durante todo el año.

NUESTRAS EMISORAS